Múltiples actividades se han programado en el marco del mes del estudiante y la Primavera. Se trata del #AlvearJoven, una propuesta que viene cargada de eventos para disfrutar con amigos, familiares y vecinos.

Todos podrán disfrutar de la llegada de la primavera y de los picnic nocturnos, donde siempre  los alvearenses y turistas se han encontrado a disfrutar de una noche de música en vivo, buena comida y compartir momentos.

El primer picnic nocturno será el próximo jueves 19 de setiembre a las 19h en la Plaza ‘San Martín’ del Distrito de  Bowen, donde también habrá sorteos, radio en vivo, la banda de El Deskanso, y contaremos con la espectacular visita del cantante nacional  Iván Noble.

El próximo encuentro será para festejar el día del estudiante y recibir la primavera con el “Picnic del estudiante” el domingo 22 de setiembre a las 15h en el Club Banco Nación donde disfrutaremos de  “batalla de gallos alvearenses”, se realizará la entrega de los premios del CIEN, escucharemos a los fabulosos Do Acorde y Gauchito Club.

Además se realizará el primer concurso de la música del sur, con los tres departamentos: Alvear, San Rafael y Malargüe, donde la final se realizará en nuestro departamento, el 5 de octubre, en el Teatro Antonio Lafalla. En esa instancia se definirá un ganador por departamento, tres en total, que serán premiados con la grabación de su álbum.

F.B. (F.M. Viñas).