Este martes a partir de las 20:00h se realizará otra edición del Picnic Nocturno de Carnaval. La Plaza Departamental “Carlos María de Alvear” albergará esta actividad que ha ido tomando parte importante en la agenda de los alvearenses en esta época estival.

Como cierre al fin de semana largo, repleto de actividades culturales, deportivas y turísticas en nuestro departamento, el Carnaval será la temática basal de este Picnic Nocturno. La Plaza Departamental rebalsará de música y diversión para que turistas y locales cierren la agenda de estos días feriados.

Como es habitual habrá sorteos de tablets y muchas cosas más para quienes participen de los concursos que harán mover a los asistentes. Los presentes podrán participar compartiendo sus fotos o historias en Instagram, arrobando a @MuniAlvear y utilizando el Hashtag #PicnicNocturno con disfraces (mascaras y/o sombreros).

Además, en la Carpa Verde habrá show de zancos y juegos con fuego emulando la festividad por la que se celebra esta edición.

La amenidad a la noche la dará la presentación de La Nave de Polietileno y La Onda Cuartetera, bandas que se sumarán con su festivalera música al Picnic.

F.B.