Se realizará el cierre de la Colonia de Vacaciones de Verano para Discapacitados el próximo jueves 31 de enero. A las 10:30h se dará la cita en el Polideportivo “Deportistas Alvearenses”.

Tras una exitosa temporada, de un mes y medio, con base en la fuerte apuesta en la inclusión que ha ido tomado condición indispensable por parte de la Comuna, el cese de actividades desarrolladas en esta época estival contará con la presencia de los integrantes de la Colonia, profesionales afectados y familiares.

Se ha logrado llegar a lugares fuera del radio urbano de General Alvear con la mancomunada labor de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Pablo Reyes, Asesoría de la Discapacidad, a cargo de Roberto Castillo y la Coordinación de Fernando Álvarez.

“Cabe destacar la  decisión política del Intendente Marcolini de integrar a todos los sectores bajo lineamientos que incurren todo el año donde Alvear tiene que ser un sitio inclusivo y proponiendo un estilo de vida que nos permita convivir teniendo en cuenta los factores indispensables para ello” reflejó Pablo Reyes.

F.B.