Entre la tarde y la noche de este jueves, se registraron dos accidentes viales con lesionados, en nuestra Ciudad. Bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Comisaría 14°, personal policial realizó las medidas de rigor en los escenarios donde se produjeron los hechos.

El primer accidente fue protagonizado por una motocicleta 110cc en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Agustín Álvarez. El rodado menor al mando de un hombre de 51 años se desplazaba hacia el este por Roque Saénz Peña y al llegar a dicho cruce intentó esquivar a un Renault 19, maniobra que ocasionó el derrape de la moto y posterior caída de su conductor. Producto del golpe, debió ser trasladado al hospital Enfermeros Argentinos donde le le diagnosticaron traumatismo de rodilla

Alrededor de las 19:30hs, una mujer (46) a bordo de una motocicleta 110cc circulaba por la ciclovía de Avenida Alvear Este. Entre calles Triccerri y Echeverría un vecino (75) pretendió estacionar su vehículo Chevrolet Prisma en el ingreso sin percatarse que se acercaba el rodado menor, que terminó impactando. La motociclista resultó con lesiones razón por la que fue asistida por el personal del nosocomio local.