La película de la banda ‘Echarenmano’ fue proyectada en el Cine Teatro Antonio Lafalla. Mauro Salinas, líder de la banda, agradeció la oportunidad que le brindó Dirección de Cultura.

Durante el mes de junio, la banda liderada por Mauro Salinas presentó su disco  con el formato de película, llamado «[A]dentro». El film apunta a una mirada introspectiva en tiempos de pandemia. Y con respecto a la producción, se trata de un hecho inédito para el sur de la provincia de Mendoza, en el que con realización 100% local, se presenta un trabajo de esta magnitud. En un primer momento, se ofreció a los espectadores a  través de la plataforma TicketHoy, y semanas más tarde, se presentó en un reconocido pub de la ciudad de General Alvear.

En esta oportunidad, el cine «Antonio Lafalla» abrió sus puertas para presentar el film, que ya ha recibido propuestas para ser presentado en otros departamentos. Sobre esta novedad, Salinas manifestó: «Estamos muy agradecidos de esta oportunidad, sabemos de la importancia que tiene este cine para los alvearenses y es un honor poder presentar la película en este lugar y fue muy sencillo acordar con Liana Piedrafita, que siempre demostró muy buena predisposición».

L.A.