En el día de hoy se da inicio al primer torneo de ‘Beach Voley’ y se disputara durante todo el fin de semana en el polideportivo departamental, desde las 18 hs. podrán ir a ver la competencia.

Este torneo lleva a la arena un deporte muy amplio como el Voley que ha tenido una gran creciente en el último tiempo en nuestro departamento. En diálogo con F.M. VIÑAS el profesor Jorge Páez expresó: ‘Muy lindo que se lleva a la arena y con la particularidad de la temporada de verano, el primer torneo que vamos a realizar este año’.

‘Se juega dos categoría que es categoría primera, es decir libre de edad y categoría segunda juega masculino y femenino en estas dos ramas‘, señaló. Se tenía un buen número de inscriptos hasta el día de ayer con 12 parejas masculinas y 8 parejas femeninas, se premiara a los ganadores de las categorías con premios alegóricos. 

Se dará inicio a las 18 hs y depende de la cantidad de partidos que estén programados pero se inicia a esa hora por el clima y las altas temperaturas.