Se viene la 3° fecha de speedway velocidad en ovalo y karting tierrero en el autódromo Víctor García este domingo 7 de junio. Este evento está organizado por la Asociación de Amigos por el Karting Alvearense en conjunto con la Municipalidad de General Alvear.

A partir de las 8:00h estará el predio abierto para recepcionar a todos los aficionados que deseen apostarse desde temprano en el lugar. Las actividades comenzarán a las 10:00h con más de 10 categorías en pista.

En speedway habrá más de 6 categorías en motos y en karting 6 categorías con pilotos de varios departamentos de la provincia”, explicó a F.M. Viñas Pablo Aset, presidente de AAKA.

Además se contará con servicio de cantinapara que las familias pasen un domingo diferente y al rojo vivo”. En cuanto a las entradas, los menores de 12 años no pagan mientras que los mayores deberán abonar una entrada de $100.

En caso de que el tiempo meteorológico no acompañe, se interrumpirá el evento con intención de realizar la 3° fecha el domingo próximo.

Somos una comisión sin fines de lucro, lo hacemos con pasión para nuestro pueblo, un pueblo muy fierrero. Lleva un gran sacrificio pero al amor a los fierros nos lleva a avanzar arduamente”, comentó Aset sobre la Asociación que preside con sede en calle Alem Norte.

F.B. (F.M. Viñas).