Desde la Dirección de Deporte y junto a los organizadores de las Carreras tradicionales brindaron información sobre el encuentro que tendrá lugar este domingo en el célebre «Víctor García».

El importante evento deportivo se realizará el domingo 14 de abril a las 9:00h, en el Autódromo Víctor García, donde se correrá la 2° fecha de las carreras tradicionales, Gran premio “Raúl Imberti” en categorías: 850, 1100, TC junior, Sport 4, TC tradicional.

Autódromo «Víctor García».

El autódromo abrirá sus puertas a partir de la 7 de la mañana, comenzando las actividades a partir del mediodía. El precio de las entradas es de $100, jubilados al 50% y los menores de 12 ingresarán gratis”, expresó de Pablo Aset, referente de la organización.

De la Secretaría de Obras y Servicios Público se están haciendo trabajos de mantenimiento y limpieza para que todo salga en perfectas condiciones. El objetivo es que todos los alvearenses disfruten de la mayor cantidad de deporte posible.

El Director de Deportes Jerónimo Colla manifestó: “Es importante destacar que se han propuesto organizar tres fechas para General Alvear, eso no se venía dando y eso es muy bueno para este deporte”.

Finalmente Lito Rubio de la organización expresó: “Esto es un trabajo en conjunto con la Municipalidad para que se den las tres fechas, depende que se cumplan con lo acordado”.

Por F.B. (Redacción F.M. Viñas).