Se acerca el comienzo de la Temporada de Ruta 2019/20 organizada por la Asociación Alvearense del Ciclismo por lo que se realizará una fecha preparatoria a este domingo 13 de octubre con salida desde SISA INGENIERIA.

El recorrido será el siguiente: Alem norte- calle «G»- Agustín Álvarez- Uspallata. Una hora más será una vuelta de competencia.

Volvemos a la ruta por un buen tiempo.El domingo 13 se pone el marcha en la calle Agustín Álvarez, es un circuito de aproximadamente 2800 metros que se correrá durante 1 hora. Va a estar reservado para las categorías juveniles, elite, sub  23 y elite mayores de 40, una categoría unificada. Agradecemos a la gente de la Policía y de Deporte porque nos van a acompañar” comentó Miguel López, presidente de la Asociación.

La convocatoria es a las 9:00 con comienzo a las 10:00h y se prevé  que la finalización sea a las 11:00. La inscripción se realizará el mismo día de la carrera con un costo de $300.

Charlamos con los ciclistas y en base a eso se estipuló el costo de la inscripción. Los ciclistas están andando todo el año, algunos están yendo a participar a otros lugares de la provincia”, expresó López.

Finalmente puntualizó quelos ciclistas que vayan a correr por primera vez deben tener un certificado médico hasta que inicien el trámite de licencia”.

R.B. (F.M. Viñas).