Los niños de General Alvear serán agasajados este domingo 18 de agosto en la Plaza Departamental “Carlos María de Alvear” a partir de las 15:00h.

En contacto con F.M. Viñas, Susana Gomeza de Ceremonial y Protocolo y Patricia Salice, referente de la Asesoría de la Mujer, detallaron sobre las actividades que tendrán lugar en el marco del Día del Niño.

Patricia Salice y Susana Gomeza.

Habrá distintas estaciones de juego, chocolate, música, teatro y el show de la Carpa Verde.  Está todo organizado y preparado para pasar una linda tarde en familia agasajando a los niños”, explicó Salice.

En materia teatral se presentarán:

  • Gota a gota, esta princesa me agota”.
  • Show de la Carpa Verde”.

Por su parte Susana Gomeza indicó: “Es un gran trabajo realizado por parte de la Municipalidad de General Alvear en el que participaron distintas áreas. Agradecemos principalmente a deporte, asesoría de la mujer y asesoría de la juventud que ayudaron en la preparación para los festejos”.

Los profesores del Polideportivo serán quienes estarán encargados de los más chicos, habrá una estación especial dedicada a los niños de 3 a 6 años para que no queden incluido con los más grandes. Se sortearán 6 bicicletas, lo que más le va a llamar la atención a los niños entre otra novedades y sorpresas”, subrayó Gomeza.

Cabe recordar que en Bowen ya se celebró a los niños al igual que en distintos barrios como ‘El Matadero’ y en calle ‘Echeverría’. La agenda de festejos continúa el sábado 24 de agosto en Carmensa y el domingo 25 en Alvear Oeste.

F.B. (F.M. Viñas).