Este domingo 20 de mayo se llevará a cabo la 3° fecha de la carrera de tradicionales en el Autódromo Víctor Garcia.

Jerónimo Colla Director de Deporte hacía mención acerca de este evento que se iba a llevar a cabo el día 6 de mayo pero debido a las inclemencias climáticas y a raíz de las presentes actividades que había en el departamento se suspendió.

Se realizó un arduo trabajo por parte del Area de Servicios Públicos del departamento para la extracción de agua del circuito y se está trabajando con maquinarias en los ingresos al predio terminando de hacer algunos retoques para que todo quede en condiciones.

Este es un trabajo en  conjunto entre la municipalidad y la Sociedad Amigos del Karting y también los pilotos de las tradicionales, que con su gran aporte colaboran para que el día domingo pueda brindarse un gran espectáculo.

“Se están ultimando detalles con el personal de Federación y con la Asociación de categorías tradicionales. Invitamos a toda la comunidad General Alvear a que asista este domingo ya que será un evento del tal magnitud que atraerá espectadores  de distintos puntos de la provincia”, manifestó Daniel Salvatore.

Pablo Aset, por su parte, explicó que los menores de 12 años entraran gratis y que contará con servicio de cantina,  ya que años anteriores, la gente  lo demandó. Se pondrán a disposición dos servicios uno lado Este y otro ubicado en el lado Oeste, con la presencia de baños químicos.

El autódromo abrirá sus puertas a partir de las  9 de la mañana, comenzando las actividades a partir del medio día. El precio de las entradas generales es de $100 y los menores de 12 ingresarán gratis.

“Es una gran responsabilidad la cual nos hemos tomado muy seriamente y lo hacemos por hobbie, es algo que nos gusta y lo llevamos todos en la sangre y estamos luchando por el deporte motor junto con la municipalidad de General  Alvear, para que esto no decaiga y cada vez crezca, con la  expectativas de que se sigan sumando tanto pilotos como para motos y como para karting y asi mismo para el automovilismo tradicionales”, concluyo Aset.

Este es un hecho inédito de que en 6 días haya automovilismo,  motociclismo velocidad y karting, algo que no pasó nunca en Alvear. Este un arduo trabajo, ya que una vez finalizado tradicionales, se dará comienzo nuevamente con una nueva edición de la velocidad en óvalo y karting para el 25 de mayo.

A.E