Un grupo de Profesores de los talleres de Discapacidad de General Alvear aprovechando el 25 de mayo organizaron la venta de este locro patriótico con el fin de colaborar con las actividades que realizan con sus alumnos.

El “Gran Locro Patrio” se podrá retirar a partir de las 12:30h del próximo lunes, 25 de mayo, en el salón de talleres “Hermosamente Diferente” en calle Zeballos: “El valor de la tarjeta es de $250 y se puede obtener en los talleres o comunicándose conmigo”, sostuvo el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Reyes.

Como objetivo, Reyes adelantó: “La idea es recaudar fondos para distintas actividades como un viaje, ropa para los bailarines de folclore y ahora se está pensando en una nueva cocina para los talleres”.

Agradeciendo a los talleristas y alumnos, el funcionario concluyó: “estas ganas de hacer un poco más por parte del equipo se ve reflejada en estas actividades por eso invito a los vecinos a colaborar en este sentido y poder disfrutar de un rico locro el familia el próximo 25 de mayo”.

F.B. (F.M. Viñas).