Las actividades de las Colonias de Verano ya están a pleno funcionamiento donde participan niños a partir de los 4 y hasta los 13 años, también comparten algunas acciones integradoras con la Colonia de Discapacidad.

Esta temporada, se ha trabajado mucho para que los chicos de barrios alejados puedan disfrutar de la pileta, el objetivo es descentralizar las colonias para llegar a las zonas más alejadas.

El Director de Deportes, Jerónimo Colla, explicó: “estamos muy contento porque las inscripciones van muy bien,  ya han superado los 450 en diferentes edades. Con respecto a los centros de recreación de los Distritos algunos han iniciado esta semana, otros comienzan este jueves”.

Cabe mencionar que están anotando en lista de espera ya que no todos los primeros inscriptos asisten.

Este año hay centros recreativos de estímulos  que van a rotar, uno de ellos es  el de  la Plaza Departamental, donde  hay juegos recreativos,  también se visitará la Costanera Alvear  y se realizarán actividades en el río.

Además el Director de Deportes aclaró: “los horarios en las fechas  festivas para los día las piletas del Polideportivo de Ciudad, Bowen y del Aero Club permanecerán cerradas el lunes 24 y 31 de diciembre del corriente, mientras que el  martes 25 de diciembre y 1 de enero de 2019 abrirán de 14:00 a 20:00 hs”.

F.B.