Tras finalizar 2° en una nueva competencia de Sport 4 en Junín, Horacio Álvarez brindó detalles del nuevo podio.

Con todo el sacrificio que significa hacerle frente a este duro campeonato, “El Gorrita” llegó hasta el Autódromo Guido Mainieri con la intención de no venirse con las manos vacías, y lo volvió a lograr.

Durante la final, el alvearense tuvo la fortuna de que algunos autos que iban adelante sufrieron un toque de carrera y eso le permitió acercarse a la segunda colocación que no la soltó hasta el final.

“Fue una de las carreras que uno siempre quiere correr. En pista habían 18 autos de los cuales 10 andaban muy bien, el nivel ha mejorado muchísimo”, dijo el experimentado corredor.

Por estas horas el piloto se encuentra segundo en el campeonato. “Estamos buscando el numero 1 para el año que viene. Me enorgullece y me pone muy contento”.

Tal cual lo había adelantado este medio, Álvarez confió que es muy probable que el 23 de agosto las tradicionales vuelvan a tener lugar en General Alvear. “Se está negociando con gente de la federación. Ellos hacen su propio negocio por eso hay cosas que nos incomodan un poquito pero tenemos que caer a eso porque si no nos anulan y nos quedamos sin carrera”, finalizó el exitoso deportista local.

Juan Pablo Navío