Los abuelos que sufrieron una violenta entradera en la que le sustrajeron $37 mil el pasado domingo 12 de septiembre, fueron víctimas nuevamente de la inseguridad. A través de una estafa telefónica les robaron dinero y joyas.

Hace menos de dos semanas, su caso conmocionó al departamento. Martinez (77) y su pareja (88) fueron sorprendidos en esa ocasión por dos malvivientes encapuchados quienes mediante amenazas con arma de fuego y golpes los despojaron de $37.000.

Ver también ENTRADERA: GOLPEARON Y ASALTARON A UNA PAREJA SUSTRAYÉNDOLES $37.000

El Subcomisario José López en dialogo con F.M. VIÑAS reconstruyó el nuevo episodio delictivo que padeció la pareja este jueves. En horas de la siesta, delincuentes mediante un llamado telefónico fingieron ser empleados bancarios y los estafaron en $100.000

Los malviventes se comunicaron con ellos asegurándoles que estaban con su hijo quien les pedía que les entregaran todo el dinero en efectivo que tuvieran reservado para cambiarlo porque perdería el valor.

Engañados, accedieron a pactar el encuentro que se dio en su domicilio ubicado en calle José Ingenieros al 1000 de Ciudad a donde arribó el supuesto empleado de la entidad bancaria y les arrebató el dinero, además de una cadenita y un anillo de oro.

•F.B. (F.M. Viñas).