Sergio Cañada terminó 7° en el Campeonato Argentino de Duatlón que se desarrolló en Villa María.

El buen momento por el que viene atravesando hacía pensar que el bowense podía llegar a traerse algo de la provincia de Córdoba, sin embargo eso no ocurrió debido a una lesión en una de sus rodillas.

“Fue un lindo viaje, una carrera de mucho nivel fue. En la carrera iba bien y a falta de un kilometro tuve un problema en una rodilla y no aguanté, tuve que comenzar a caminar y perdí un tiempo importante. Termine séptimo a tres minutos del puntero y a un minuto del tercer puesto del podio”, comentó en el programa MEGADEPORTIVO por Fm Viñas.

Cañadas, que viene realizando una labor destacable en el ámbito provincial añadió: “Fuimos con la ilusión de traernos un campeonato, no se logró el objetivo pero igual estoy contento. Habrá que seguir entrenando para seguir mejorando”.

La que si volvió a dejar en lo más alto a General Alvear fue Zulema Yuma. La atleta finalizó primera en su categoría. “Ella viene muy bien y tiene muchísimo futuro. De los cuatro mendocinos que habíamos fue la única que trajo un titulo a la provincia”, agregó Cañada.

Juan Pablo Navío