En la noche del lunes, a partir de las 20:00 hs, en el Cine Teatro Antonio Lafalla se presentó el libro “Tu eres para mi” del alvearense José Niemetz. La novela fue ganadora del Premio Clarín Novela 2018.

La entrada fue libre y gratuita para que invitados especiales, funcionarios, vecinos y amantes de la literatura fueran partícipes de una velada literaria antes poco vista en el Departamento.

La profesora de Literatura Carolina Elkwart fue la encargada de dialogar, en principio, con el autor y a posterior se abrió el dialogo para que los asistentes pudieran radicarle consultas sobre la novela.

Hubo gran marco de público y en partes el autor comentó anécdotas y sucesos alusivos a su vida como lector y como escritor.

“Será una presentación que incluirá dos elementos. En principio con la profesora dialogaremos sobre el libro y luego intercambiáremos ideas con los participantes. No será un espectáculo sesudo para intelectuales, al contrario” reflejó José Niemetz previo al inicio de la presentación.

F.B.