Desde la Cooperadora del Hospital “Enfermeros Argentinos” vienen trabajando arduamente en pos del beneficio del personal del hospital y de la comunidad alvearense. En Puntos de Vista la referente de la Cooperadora Enza Paradizo explicó sobre los avances que el nosocomio viene desarrollando.

Frase destacada: “Pienso que todo lo se pueda hacer es para beneficio del hospital. Pienso que para avanzar hay que tomar cartas en el asunto sin esperar siempre que venga de otro lado”.

Enza Paradizo en el estudio de F.M. Viñas.

El pasado 13 de marzo quedó inaugurada, tras 4 años de construcción, la playa de estacionamiento del nosocomio. La playa de estacionamiento se encuentra en el terreno que da hacia el norte del nosocomio hacia calle Agustín Álvarez (500m2). El uso de la misma tendrá un pequeño canon ($500 por mes) que será para solventar los gastos de mantenimiento.

Paradizo reflejó en el aire de F.M. Viñas “Esto es para que todos los compañeros que trabajan en el hospital tengan la playa de estacionamiento. Pensamos en usar un lote baldío que hay en el lote del nosocomio para construir allí. Esto es exclusivo para empleados, con 32 lugares y cada uno tendrá su control de ingreso y egreso”.

Cabe destacar que la idea a futuro mediato es asfaltar el estacionamiento en conjunto con la Comuna.

Respecto a sus labores en la Farmacia, expresó: “Se ha formado un buen equipo que quiere la eficacia en todo lo que hace. La austeridad es vital en momentos como estos. No se llega a poder comprar todo porque hay casos que son pocos los que usan determinada medicación y a veces se vencen por eso el hospital lo compra directamente

Cada uno sabe cómo trabajar y hacemos lo que corresponde hacer sea quien sea el que esté a cargo”, agregó sobre la relación con el actual Director Fabio Gómez Parra.

·Por F.B. (Redacción F.M. Viñas).