El violento episodio se produjo en horas de la noche de este domingo en una vivienda ubicada en calle José Ingenieros al 1000 de Ciudad cuando dos delincuentes le robaron a una pareja $37.000 en efectivo. 

De acuerdo a la información oficial suministrada a F.M. VIÑAS, el hecho delictivo fue comunicado alrededor de las 5:20hs de este lunes cuando un hombre de apellido Martínez (77) se encontraba durmiendo junto a su pareja (88).

La víctima denunció que previo patear y romper la puerta principal ingresaron dos delincuentes encapuchados vistiendo ropas de color negro. Mediante amenazas y golpes amedrentaron a los damnificados hasta lograr apoderarse de dos billeteras que contenían en total $12.000. No conformes con el botín, los asaltantes revisaron las pertenencias de los propietarios encontrando $25.000 más.

Tras su cometido los malvivientes se dieron a la fuga raudamente, momento que aprovechó Martinez para comunicar lo sucedido al 911 por lo que el CEO movilizó a personal policial hasta el escenario del delito y comprobar lo advertido además de constatar que el propietario revestía lesiones en la ceja derecha producto de la agresión de los desconocidos.

Se labraron actuaciones en ‘Averiguación Robo Agravado‘ bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Comisaría 14°.

•F.B. (F.M. Viñas).