Un hombre intentaba robar una rueda de camión en la YPF 188, la Policía apareció en el lugar para detenerlo y se dio a la fuga en el Barrio Circunvalación. Los vecinos defendieron al delincuente arrojando piedras al móvil. Desde la Comisaría no lograron identificar al responsable del hecho ni a quienes lo apoyaron con agresión a la autoridad.

Un hombre, cuya identidad y edad no fue revelada por la Policía, intentó robar una rueda de camión en la Estación YPF de la ruta 188. El sujeto sustrajo un neumático e intentó darse a la fuga por calle Circunvalación, pero un móvil de la Comisaría N°14 arribó en ese momento al lugar por calle Mendoza para detenerlo. Al ver a la autoridad, dejó el objeto en el suelo en frente de la bodega ubicada sobre esa calle y se dio a la fuga.

El individuo corrió en dirección al Barrio Circunvalación, donde los vecinos apedrearon al vehículo policial y, en respuesta a la agresión, los efectivos utilizaron balas de goma para ahuyentarlos. Además, también acudieron al lugar unidades de Cuerpos Especiales, personal de Policía Rural y Vial. Esta última división, se encargó de llevar el neumático sustraído a la Comisaría N°14.

Después de los disturbios, el Ayudante Fiscal en turno realizó la correspondiente acta de procedimiento, secuestro del bien y averiguación de procedencia. Sin embargo, la Policía aún no logró dar con la identidad del delincuente y tampoco hubo mayores consecuencias para las personas que arrojaron piedras al móvil policial.

L.A.