En los primeros días de octubre se congregarán en Bowen fanáticos de las grandes motos, provenientes de distintos puntos del país y de países limítrofes.

En encuentro promete hacer bastante ruido en nuestro distrito, congregando a participantes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, provincias vecinas de cuyo y del vecino país de Chile. Algunos de ellos ya han realizado reservas en hoteles y cabañas de nuestro medio.

La juntada está prevista entre los días 2, 3 y 4 de octubre y las actividades principales se llevarán a cabo en el polideportivo municipal de Bowen, donde algunos de ellos acamparán y se llevarán a cabo actividades artísticas y musicales. Este tipo de reuniones entre los fanáticos de las motos ha crecido en los últimos años, siendo General Alvear uno de los puntos de encuentro habituales, pero nunca Bowen había sido sede del mismo, por lo que la expectativa al respecto es muy importante ya que se generará un movimiento fuera de lugar para la costumbre pueblerina.

Por lo pronto las residencias de albergue, como hoteles y cabañas ya se encuentran con gran cantidad de reservas y se espera que a partir del jueves 1 de octubre comiencen a rugir las primeras motos por estos