Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio de Jaime Prats en horas de la noche de este viernes luego de sufrir un accidente de tránsito la misma tarde en la intersección de calles Sargento Medina y Uspallata.

Cerca de las 13:30h de ayer, Santiago Orozco (56), se dirigía al mando de su bicicleta por calle Sargento Medina hacia el norte y al girar hacia el oeste por Uspallata fue impactado por una camioneta Toyota Hilux que circulaba hacia el este por esta última arteria.

Al llegar personal de Policía Vial y Científica al escenario del siniestro entrevistaron al conductor del rodado mayor, de apellido Pino (75). En una ambulancia, el quincuagenario fue trasladado al hospital “Enfermeros Argentinos” donde fue asistido por las lesiones leves que revestía; a posterior, es dado de alta.

Una vez en su domicilio, ubicado en Callejón Las Cañitas de Los Sifones, Orozco perdió la vida, hecho que fue corroborado por los efectivos de Comisaría 26ª a las 23:30h. A esta hora no se sabe con precisión si las lesiones provocadas en la colisión motivaron el luctuoso episodio pero los pesquisas confirmaron que se realizará la correspondiente necropsia.

Producto de este suceso, en la seccional villatuelina, quedó asentada la causa que se investiga bajo instrucción de la Unidad Fiscal.

•Fernando Burett (F.M. Viñas).