Un hombre de 47 años que había salido el miércoles hacia el campo, aparentemente para cazar, no volvió a su casa y su camioneta fue hallada en Punta del Agua con las puertas abiertas. En horas de la tarde se encontró su cuerpo sin vida.

Al lugar donde fue encontrado el vehículo se dirigieron policías y bomberos, ya que en las cercanías hay un pozo de agua de unos 75 metros de profundidad donde finalmente fue encontrado el cuerpo tal cual suponían los agentes desde las primeras horas de este jueves.

Después de arduo trabajo se dio con el cuerpo sin vida del hombre en el fondo del pozo ubicado a unos 400 mts. de la ruta 190 a 35 km hacia el oeste de la ruta 143, en un campo de la zona, frente al de la Familia Perón.

El cuerpo fue subido a superficie con sistema de cuerdas y con el ingreso de uno de los efectivos hasta el fondo de la cavidad.

De acuerdo a la versión de testigos la persona se habría descerrajado un tiro en la cabeza antes de caer en la profundidad. Se trata de Sergio Malaniuk de 47 años.

Son muchas las especulaciones sobre los motivos que habría tenido el hombre para tomar semejante decisión.

En el caso trabajaron policías y bomberos de la Departamental Alvear comandados por el Comisario Rafael Videla y la Fiscal Verdun.

A.C.