La travesía que emprendieron Camila y Lía el jueves cuando salieron de sus casas en Alvear y no regresaron más, llegó a su final.

Las alvearenses de 15 años que habían escapado del hogar fueron encontradas deambulando en la terminal de ómnibus de Mendoza. Las peripecias de Lía Peralta y Camila Vergara comenzaron el jueves cuando decidieron abandonar el hogar.

Aparentemente una de las jovencitas estaba en medio de un problema familiar y decidió tomar distancia. Así lo argumentó en una escueta carta que le dejó a la madre pero le aclaró que después de unos días iba a regresar por lo que le pedía que no se preocupara. De acuerdo a la información policial, las adolescentes mantuvieron una comunicación con los padres mientas estuvieron lejos de casa a través de mensajes de texto y las redes sociales pero sin revelar dónde se podrían encontrar.

Después de que los padres presentaron formalmente la denuncia, la justicia puso en alerta a la policía de toda la provincia y también requirió el apoyo de Gendarmería. Finalmente las menores fueron encontradas en la terminal mendocina en los últimos minutos del viernes y quedaron en custodia en la Comisaría del Menor de la Ciudad.

Fuente: Uno San Rafael