El próximo sábado 12 de enero a las 21:00 hs, el Club Unión Social y Deportiva Bowen se viste de fiesta porque en su playón, al aire libre, se realizará la Coronación de la Reina distrital de la Vendimia.

Matías Montanaro, el Director de la Fiesta invitó a toda la comunidad de General Alvear y a los vecinos de Bowen a participar en la Vendimia distrital 2019 denominada “Enamorarse es Vendimia”.

La Fiesta contará con un gran despliegue de artistas y con la participación del cantautor mendocino Lucho Aberastain. Habrá 40 artistas en escena, entre bailarines de folclore y contemporáneo, cantantes en vivo y actores. Asimismo, muchos chicos de Bowen van a hacer su primera participación en una Vendimia.

Es para destacar el trabajo conjunto entre la Delegación municipal y la comisión para poder lograr una linda fiesta, con un acto artístico que va a durar treinta y seis minutos aproximadamente, resaltó el Director de la Fiesta.

“El guión lo hizo Hernán Carreño, Enamorarse es Vendimia nace de un inmigrante que conquista la tierra, con el paso de las estaciones, las tormentas, las innumerables circunstancias que transitan los labriegos en nuestra zona, por lo que debe ir sorteando esas cuestiones para enamorarse de la tierra y quedarse ahí. Además, se ve reflejado el crecimiento de la vid, la uva, el vino y esa es la idea general de la Fiesta 2019” aseguró Montanaro.

F.B.