En la Coqueta de la Diagonal Jorge Simón se vivió el mejor partido del Federal C con la victoria de Pilares frente a Andes por 3 a 2.

El primer tiempo fue la muestra de lo que se iba a venir , situaciones de gol en ambos arcos, buen despliegue futbolístico pero falta de efectividad fueron las claves de los primeros 45.

Ya en el segundo tiempo llegaron las emociones y al por mayor. El equipo Sanrafaelino  facturó de forma consecutiva a los 6, 13 y 19 minutos del complemento poniendo el partido 3 a 0 a favor de pilares.

Absortos ni los hinchas ni los jugadores de Andes podían creer lo que pasaba, el encuentro parecía liquidado pero un penal a favor del croto reavivo el espíritu de local, Cabañas lo canjeo por gol y un minuto después a los 25 volvió a marcar y puso a Andes a tiro del empate.

Lo que siguió fue un ida y vuelta continuo donde los arqueros hicieron lo imposible por evitar una nueva caída y así fue que pese a los esfuerzos del equipo alvearense, finalmente Pilares se quedó con el triunfo que le permite ahora ser el único puntero del grupo con 7 unidades.