En el siniestro vial una adolescente de 16 años perdió la vida de inmediato, luego de que una camioneta impactara violentamente el vehículo en el cual se dirigía.

El accidente ocurrió por la tarde noche de ayer cerca de la hora 19:45, a la altura del km 720 en  Ruta 188, paraje la Mora.

Al parecer, de acuerdo con un testigo, la camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de Campana Buenos Aires, circulaba a 190 km por hora, cuando impactó de lleno al auto, un VW Gol al mando del Sr. Franco Ferreira Virgilio, con domicilio en nuestro departamento, quien iba acompañado por la menor 16 años y tres personas más.

Los vehículos circulaban de este a oeste hacia Alvear.

Respecto a los heridos, según el Informe oficial emitido por el Hospital Enfermeros Argentinos ingresaron: una Persona de sexo femenino de 49 años con traumatismo de rostro, cortes, escoriaciones, traumatismo de tórax y abdominal, herida cortante profunda en pelvis y muslo derecho; un hombre de 60 años, conductor del vehículo con politraumatismos leves; otro de 84 años con politraumatismos y Fractura de fémur y pelvis; y un último de 59 años con politraumatismos.

El hecho quedó caratulado como Homicidio Culposo.

A.C.