Ambos siniestros viales se registraron con poco más de dos horas de diferencia durante el mediodía de este viernes y tuvieron en común la colisión entre el binomio auto-moto.

Av. Liberador Norte y Aristóbulo del Valle

El primero fue protagonizado por dos conductoras cerca de las 12:25h en la intersección de Avenida Libertador Norte y Aristóbulo del Valle entre un Chevrolet Cruze y una moto 110cc.

El vehículo circulaba por Piérola en dirección al este y al intentar cruzar la principal arteria impactó fuertemente con el rodado menor, que se desplazaba hacia el norte.

A raíz de la colisión, la motociclista (50) cayó pesadamente sobre el pavimento provocándole politraumatismos, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Regional para su asistencia. Es dada de alta a posterior.


•Av. Alvear Este y Alberdi

Minutos antes de las 15h, un joven (17) al mando de una 250cc fue embestido por un vehículo en la citada intersección.

El rodado mayor se desplazaba hacia el sur por Alberdi y al llegar al cruce con la Avenida, sin intenciones de frenar, atropelló a la motocicleta que circulaba hacia el oeste.

Sin pensarlo, el protagonista del siniestro, se dio a la fuga dejando en el suelo al joven que presentaba politraumatismos a raíz del violento impacto.

Una ambulancia del nocosomio local lo trasladó para su asistencia. Recibió el alta médica a las pocas horas.

Personal de Policía Vial y Científica trabajaron en ambos escenarios realizando las medidas de rigor y recogiendo los testimonios, cursados en las causas que instruye la Unidad Fiscal de Comisaria 14°.

F.B. (F.M. Viñas).