Ayer viernes por medio de una denuncia anónima al FONODROGA, se daba cuenta de que en Calle Gorostiague de la Ciudad de General Alvear, habrían plantas de Marihuana.

Previo realizar tareas propias de la División de Lucha contra el Narcotráfico del Departamento, se solicitó una Orden de Allanamiento al Juzgado Federal de San Rafael, arrojando como resultado el secuestro de 4 Plantas de Marihuana con una altura de 92 cmts, dos de 96 cmts y una de 85 cmts., un envoltorio con 40 gramos de hojas de Marihuana en proceso de secado.

Se trasladó en calidad de detenido a un hombre de 36 años de edad, imputado en Averiguación Infracción a la Ley 23.737, Art. 5to. Inc. A, y luego de realizar las medidas de preprocesales recuperó su libertad.

También se recibió otra denuncia anónima al 911, por lo que se procedió a realizar las tareas investigativas correspondientes, donde se pidió una Orden de Allanamiento en un domicilio de Calle Intendente Morales y se procedió al secuestro de 2 Plantas de Marihuana, una de 2 metros y otra de 30 centímetros de altura, un envoltorio con 75 gramos de hojas de Marihuana en proceso de secado.

A.C