Este miércoles, personal de Narcocriminalidad realizó dos allanamientos en General Alvear, logrando detener a tres hombres y una mujer. Además, se secuestraron más de 280 mil pesos, dólares, cogollos y semillas de marihuana, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y armas de fuego.

El primer allanamiento se llevó a cabo en el barrio Soemga, logrando la detención de dos de los hombres y una mujer de 29 años, así como el secuestro de 100.850 pesos, 1.200 dólares, dos balanzas digitales, una netbook, 23 frascos con cogollos de marihuana (3.515 g), una caja con cogollos de marihuana (75 g). También se secuestraron siete celulares, cuatro pen drives, dos tarjetas de memoria, seis envoltorios de cocaína (18,25 grs.), 227 semillas de marihuana, recortes de nylon con restos de marihuana y un auto Toyota Corolla.

El segundo procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle Pascual Segura de Bowen, por el cual un hombre de 46 años quedó detenido. Allí se secuestró un revólver calibre 38” corto, un revolver calibre 22” corto, 84 municiones, 185.755 pesos, una balanza, seis teléfonos celulares, dos envoltorios de marihuana (7 g), un pen drive y una libreta con anotaciones.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría, donde interviene el Juzgado Federal de San Rafael.