Desde este miércoles 23 de mayo la Inspección Técnica Vehicular se encuentra en el patio sur de la Municipalidad para brindar un servicio más a la comunidad de nuestro Departamento.

El servicio comienza desde las 9 a las 13 y en la tarde a partir de las 15 hasta las 19h, los turnos comienzan a darse por orden de llegada.

Las obleas de revisión técnica obligatoria tienen una validez nacional y con países limítrofes y una vigencia de dos años. El costo es de $750 en los autos y $850 en el caso de las camionetas.

Mariano Pereyra representante del ITV manifestó: “Estamos para realizar una inspección técnica a los vecinos, solo vehículos particulares, en caso que tenga una falla se le avisa al cliente que lo lleve arreglar y  no se le cobra la inspección, se le pide la tarjeta verde y carnet de conducir, no es necesario que lo traiga el titular del vehículo”.

La inspección técnica incluye el control de los frenos, vidrios, amortiguadores, tren delantero y trasero, luces y cubiertas, todo lo que sea necesario para transitar en las Rutas Nacionales, esta inspección la solicitará, Prefectura, Policía Federal, Gendarmería, el Seguro, solo los Entes Nacionales, “vamos a estar 15 días aproximadamente” agregó Pereyra.

A.C