Este viernes en el Club Regatas de Mendoza artesanos alvearenses y la Cámara de Comercio estuvieron ofreciendo a General Alvear como destino turístico con la presentación oficial en la 40º Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Emprendedores alvearenses visitaron Mendoza con productos artesanales y regionales e invitando a la 40° Fiesta Nacional de la Ganadería en el ingreso del Club Mendoza de Regatas ubicado en el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza.

Sobre esta importante presentación, la Directora de Turismo Fabiana González comentó: «A partir de la firma del Intendente con el Club Regatas se nos abrió una oportunidad increíble de presentar a la Fiesta de la Ganadería. Le agregamos un plus valioso que fue que pudieran tener un espacio los emprendedores».

Con respecto a la presentación de la fiesta, también habló Sofía Kairuz sobre esta exposición: «Estoy muy feliz de participar de este lanzamiento, acompañando a los productores, emprendedores y artesanos que están en el Club Regatas para mostrar lo que tenemos para ofrecer en nuestra fiesta mayor».

En tanto que el Presidente de la Cámara de Comercio quien también estuvo en el lugar, habló sobre la proyección del evento. «La Fiesta comenzó siendo de la Cámara, siguió por Alvear y ya es una fiesta de Mendoza. Son cuatro días con una gran variedad de eventos. Es una alegría enorme venir a un club de tanto prestigio», declaró.

Por su parte, en representación del club, habló Jorge Aguirre Toum, presidente de la institución: «Es un orgullo recibir a General Alvear, que es un departamento pujante del sur mendocino, dedicado a la Ganadería entre otras tantas actividades. Nosotros firmamos un convenio con el Intendente Walther Marcolini, y se plasma para comenzar en esta situación de difundir la Fiesta de la Ganadería. Porque este club es la casa para la gente de Alvear».

•L.A.