Nuevamente la intersección de calles Albox y Presidente Illía fue escenario de un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una motocicleta, ambas movilidades conducidas por hombres mayores de edad.

Desde Policía Vial reseñaron en diálogo con F.M. Viñas que el siniestro se produjo a las 23:20hs de este sábado próximo pasado en dicho cruce, sitio recurrente de múltiples hechos de accidentología.

El informe oficial reconstruye que en dirección al sur por Albox se desplazaba la camioneta marca Chevrolet Tracker, la que al llegar a la altura de la intersección con Presidente Illía dio imprudentemente un giro en U embistiendo al rodado menor que iba en sentido contrario.

A raíz de la colisión, el motociclista cayó pesadamente al suelo ocasionándole lesiones varias, motivo por el que fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos para su asistencia.

En Comisaría 14ª se labraron actuaciones en ‘Averiguación Lesiones Culposas‘ bajo instrucción de la Unidad Fiscal de General Alvear.