El candidato a Gobernador por el Frente Cambia Mendoza se reunió en el departamento de San Rafael con los candidatos a Intendentes del sur mendocino.

A una semana de las elecciones primarias que se disputaron en la provincia, el candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, estuvo en el departamento para apoyar a los tres aspirantes a las intendencias de San Rafael, Malargüe y General Alvear.

Junto a la candidata a vicegobernadora, Laura Montero, Cornejo volvió a ratificar que la gente en las PASO pidió un cambio y manifestó que “nosotros podemos modificar con nuestras propuestas la realidad de Mendoza”.

En conferencia de prensa, y acompañado por todos los precandidatos a intendentes que disputaron las primarias, incluso el peronista Vicente Emilio Russo, ponderó los resultados obtenidos en los comicios, sobre todo el gran triunfo del alvearense Walter Marcolini pero sin dejar de reconocer los éxitos logrados por Lucas Quesada en San Rafael y Jorge Vergara Martínez en Malargüe que les dan la posibilidad a los tres de competir en las próximas elecciones a intendentes.

En ese sentido señaló que “el Frente está unido para las elecciones del 21 de junio que son el gran desafío que tenemos por delante”.

Fuente: Uno San Rafel