El equipo de Pro General Alvear cerró el año con un encuentro donde se reconoció el trabajo que realizaron distintos referentes del departamento durante la última campaña electoral.

Con la presencia de las autoridades locales del partido, se destacó la importancia de contar con un equipo donde el interés grupal está por encima de los individuales, donde las lealtades individuales y las buenas conductas han logrado ser un motivo para que más referentes se incorporen al espacio.

Jorge De Nardi, Pte. del Pro en Alvear.

El desafío desde un comienzo fue que los integrantes del equipo por su desenvolvimiento en los ámbitos donde se desempeñan, sus valores, su vocación de servicio fueran capaces de captar la atención de quienes hoy tienen ganas de participar en política y no lo hacen‘,  señaló el presidente del PRO en Alvear, Jorge De Nardi.

En el evento se coincidió que ‘estamos en el camino del fortalecimiento de un espacio donde el diálogo, los valores y la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace son distintivos del mismo‘.

La estructura del Pro permite  potenciar las habilidades de cada grupo. El grupo jóvenes Pro liderado por Jorge Perez está abocado a abordar actividades que contengan a adolescentes y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad social. Aliné Gallardo Pte. de Mujeres Pro coordina acciones que vinculan a distintos actores de la sociedad atendiendo necesidades donde la mirada de la mujer hacen que las soluciones sean más integradoras.

Cada simpatizante, referente y colaborador del Pro ejercita como desafío pregonar el modo de trabajo del equipo, sus valores (la solidaridad, el acceso igualitario a la educación, la salud, la vivienda y el trabajo, el premio al mérito, la libre expresión de pensamiento y de acción).

El equipo tiene muy claro que la forma de construir un espacio fuerte y participativo es dando lugar a personas que tienen un compromiso visible en su trabajo por el prójimo, dejar los discursivo para pasar a los hechos y renovar las voluntades con nuevos actores sociales‘, puntualizó De Nardi.