De Paolo se mostró unido con los demás ex precandidatos del PJ, y presentó a sus candidatos a concejales.

El actual Intendente, Juan Carlos De Paolo, realizó un acto el pasado viernes donde dio a conocer las expectativas de su nuevamente postulación a Intendente, y la presentación oficial de su lista de concejales. Del acto, también participaron los ex pre-candidatos a la Intendencia Eduardo Pico y Claudio Rodríguez.

“Este gobierno nos rescató, nos desendeudó, nos dio la posibilidad de que los ancianos no terminen tirados en un rincón sino que vivan dignamente sus últimos años provengan de donde provengan y no sean una carga para sus hijos. Esto tiene mucho más que un sentido económico, tiene un sentido profundamente humano. Cuando digo hay que salir a trabajar, hay que recordar quienes somos, de donde vinimos, donde estamos y hacia donde queremos ir. Con esas herramientas, no quedan dudas que vamos a triunfar en todos los ámbitos. La fuerza está en la verdad. Nos espera un futuro venturoso, a partir de los proyectos nacionales y lo que hemos construido los peronistas en Alvear” destacó el mandatario.

La lista de concejales queda de la siguiente manera:

1° Lugar: Gustavo Vendramin

2° Lugar: María Rosa Leico

3° Lugar Gustavo Neme

Y finalizó “No olvidemos de dónde venimos, los pueblos que no recuerdan su pasado no tienen porvenir. Salgamos con aquellas cosas que están por venir, las que disfrutarán nuestros hijos y nietos, de un país justo, de un país solidario. Nuestro proyecto político es el de la independencia económica, el de la soberanía política, y el de la justicia social”.