En el municipio se hizo entrega de preseas y trofeos a deportistas alvearenses que participaron  las instancias provinciales y nacionales representando al departamento. Las menciones fueron entregadas por el Intendente Walther Marcolini y Jerónimo Colla, Director de Deportes.

“Queremos destacar la actitud de vida, el animarse a creen en que se puede continuar realizando actividades, en este caso deportivas. Nos enorgullece que nos representen tan bien como lo hacen porque permite visualizar un enorme trabajo de parte de ustedes y del apoyo que realiza esta gestión en materia deportiva y recreación” reflejó el Jefe Comunal para con los distinguidos deportistas que poseen diferentes edades.

 

Por su parte, Colla, destacó “Es importante agregar que es un trabajo en equipo que realiza la Secretaría de Gobierno, Deportes y demás. Hubo 800 participantes en las instancias departamentales, 500 deportistas en la instancia provincial en diferentes ámbitos y también felicitar a quienes llevaron bien alto el departamento en el ámbito nacional”.

 

F.B.