Este miércoles en Colonia Rusa, el Intendente Walther Marcolini anunció el nombramiento de un enfermero para la Posta Sanitaria y de un profesor de Educación Física. Se entregó material deportivo y brindaron detalles de la instalación de antenas para conectividad WiFi.

Al respecto se refirió el Delegado de Carmensa Jorge Pérez: ‘En esta reunión a la que asistieron vecinos del paraje se obtuvo buenos resultados ya que de acuerdo a los reclamos se anunciaron avances par a Colonia Rusa‘.

De la reunión participaron funcionarios del gabinete municipal y como buena nueva se comenzó a trabajar con el Área de Salud ‘para que la Posta Sanitaria cuente con un enfermero de lunes a viernes, lo que significa una solución‘, destacó Pérez.

En cuanto al Área de Deportes, se entregó material para que puedan utilizar los chicos del lugar. Además, el Delegado aseguró: ‘La Dirección de Deportes articulará el trabajo en esta materia en el Club Independiente de Colonia Rusa. Un profesor de Educación Física trabajará las primeras semanas un día y luego dos veces por semana‘.

•F.B. (F.M Viñas).