El Secretario de Gobierno José Vilches y el Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad Pablo Reyes participaron de una jornada de trabajo junto al ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi, directores de áreas, hospitales y organizaciones civiles con el fin de plantear un cronograma de trabajo de forma conjunta.

 

El encuentro de los tres departamentos, General Alvear, Malargüe y San Rafael se llevó a cabo en el Centro de Congreso y Exposiciones de esta última Ciudad. Estuvieron presentes las subsecretarias Marcela Fernández y Liliana Lazzaro con sus equipos; el jefe de Gabinete, Rodolfo Montero, y el director Regional Sur, Abel Freidemberg, con los directores de todas las áreas.

 

Desde General Alvear también participó la Dirección de Deportes, Asesoría de Discapacidad, Asesoría de la Mujer, Dinaf y Municipios Saludables, entre otras áreas.

 

La iniciativa de la cartera es profundizar la regionalización de la provincia, pensado en un trabajo conjunto entre provincia, municipio y organizaciones. “Hay que trabajar en el desarrollo social y salir del asistencialismo, pensando en el desarrollo real, inclusión real, que tiene que ver con dignificar a las personas”, destacó Pablo Reyes.