Despues de una larga espera no solo por parte de los habitantes del distrito de Bowen sino de la comunidad en general, hoy se hizo entrega en forma parcial, del Edificio del Centro de Salud nro 121 de Bowen, obra esperada y que brindará verdaderas soluciones en materia de salud a gran parte de la comunidad.

En el emotivo acto estuvo presente el Arquitecto Germán Cordero y el Ingeniero Rodrigo Resa del Ministerio de Economía, Infrestructura y Energía de la Provincia de Mendoza, quienes entregaron parcialmente el Edificio del Centro de Salud  a la Coordinadora del Área Departamental de Salud Gisela Bordano.

El resto de la obra será entregada e inaugurada en pocos dias. Esta obra es producto de un trabajo en conjunto del Ministerio de Salud y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, donde el Área Departamental de Salud, la Delegación de Bowen y la Municipalidad de General Alvear, también han prestado la colaboración que ha sido requerida en todo momento para llevarla a cabo esta obra que hoy en dia ya casi esta finalizada.

A.E