El próximo miércoles 19 de diciembre, en la Sede del Partido Justicialista ubicado en Diagonal Carlos Pellegrini se llevará a cabo el acto oficial de asunción de las nuevas autoridades del septuagenario partido. La cita se dará a las 21:00 hs, y desde la nueva dirigencia se invita a todos los afiliados, militantes y aquellos que encuentran afición a la ideología política que propone en Justicialismo a ser partícipes de este evento.

El Senador provincial mandato cumplido, Néstor Otero será el próximo presidente del Partido Justicialista en Alvear luego de arduas negociaciones donde se conformó una lista de unidad con representación de casi todos los sectores, exceptuando la agrupación de la edil Myrna Osorio quien decidió no participar por diversas cuestiones partidarias.

El periodo de esta nueva conducción será vigente hasta el 2020 donde deberá sortear clivajes internos y buscará la unidad de cara a las elecciones del 2019 con la intención de recuperar la administración municipal del departamento.

En el aire de Fm Viñas, Otero reflejó “Tenemos muchas ideas y queremos tangibilizarlas. Más del 85% de los compañeros organizamos esta lista tras mucho dialogo y esfuerzo. Tenemos que pensar que los candidatos del Justicialismo le ofrezcan a Alvear la vuelta a la felicidad. Vamos a convocar a otros actores políticos para conformar un frente. El equipo que está a cargo de la nueva conducción es un grupo comprometido con el partido y con los alvearenses”.

El electo titular del PJ, realizó una perspectiva histórica en base a momentos “buenos” que se vivieron en la gestión manejada por su partido en General Alvear. “Los agricultores, abuelos, comerciantes y la sociedad en general está transitando una coyuntura muy difícil y trabajaremos arduamente para devolverle a la provincia y al departamento lo que realmente se merece” concluyó.

Nueva Conducción del Partido Justicialista General Alvear

Presidente: Néstor Otero.

Secretaría administrativa: Natalia Paya.

Secretaria de Política y Organización: Ezequiel Ascoetti.

Secretaria de Prensa y Adoctrinamiento: Yanela Medina.

Secretaría de Finanzas y Movilidad: Gustavo Yllanes.

Secretaria de Afiliaciones y padrones: Sandra Fernández.

Presidente de la Juventud: Martín Emanuel Fernández.

F.B.