Para brindar un mejor servicio a sus adjudicatarios, se implementó un nuevo medio para resolver dudas y consultas respecto a trámites relacionado con el pago de las cuotas.

Debido a que el Instituto Provincial de la Vivienda aún no está atendiendo al público de manera presencial, se vienen implementando diversos canales de contacto para que los adjudicatarios y público en general puedan realizar sus consultas.

Desde esta semana se sumó una línea telefónica para enviar mensajes a través de la aplicación WhatsApp. El número de contacto es el +261 304-4142, que responderá consultas sobre planes de pago, cancelaciones y emisión de boletas.
La línea estará activa de lunes a viernes, de 9.30 a 13, los mensajes que ingresen fuera de esa franja horaria no serán respondidos y deberán ser reiterados en el horario habilitado.

Aquellos que deseen información sobre cambios de titularidad, permisos de alquileres/caseros o permutas deberán enviar un correo al siguiente mail: [email protected].

También se encuentran habilitados otros canales de comunicación para que los adjudicatarios o público en general realicen sus consultas, como la línea gratuita 0-800-4784 que está activa de lunes a viernes, de 9 a 13.30. O a través de la App 148 Mendoza, que recibe las consultas todos los días, sin límite de horario.

Recordamos además que las boletas para el pago de las cuotas no están siendo repartidas en los domicilios por lo que se deberán descargar o pagar ingresando aquí.

Por medio de estas vías de contacto, el IPV brinda atención a sus adjudicatarios de manera remota mientras se trabaja en la implementación de protocolos para la atención personalizada.

A.C.