En el marco del Día Internacional de la Salud que fue ayer 7 de abril, el equipo directivo del Hospital de General Alvear realizó el tradicional desayuno, al cual asistió el Intendente Walther Marcolini.

En el encuentro se plantearon situaciones y estrategias de salud, que siempre se llevan adelante de la mano con la parte política, especificó el Director del Hospital Enfermeros Argentinos Fabio Gómez Parra.

En el desayuno nos acompaña el señor Intendente que junto con la parte hospitalaria colabora en cada pedido al Ministerio de Salud como a Gobernación”, resaltó Gómez Parra.

El Director, igualmente  mencionó algunos anuncios y mejoras tanto a nivel edilicio como de prestación de servicios.

En diagnóstico por imagen se trabaja en el sector nuevo de rayos y diagnóstico con dos ecógrafos nuevos, una mesa de rayos nueva, a parte de la licitación de un tomógrafo de última generación que se encuentra adjudicado, para la firma de contrato que tendrá lugar durante esta semana. Respecto a la guardia del Hospital, la obra gruesa está terminada, se están realizando trabajos de carpintería en conjunto con el municipio. Además, se está terminando el pliego de licitación a nivel provincial que será presentado durante este mes para la finalización de esta obra. En relación al personal, hemos incorporado nuevos profesionales tanto en los consultorios como para la guardia y se trabaja con gente de ALCEC para beneficiar a la población”, concluyó el Director Fabio Gómez Parra.

Por F.B. (Redacción F.M. Viñas).