Pablo un joven de 27 años recorre la Argentina con una moto Gilera de la década del 70, estuvo de paso por nuestro departamento y contó que su objetivo es llegar hasta la Antártida.

Pablo Imhoff es de Santo Tomé (Santa Fe) y tiene 27 años. Le apasiona viajar, saber cómo vive la gente en diferentes lugares y conocer sus creencias y costumbres. La moto es el medio con el cual se mueve y este jueves anduvo de paseo por General Alvear.
Su idea es recorrer todo el territorio nacional incluyendo las Islas Malvinas y la Antártida Argentina que es uno de los lugares pendientes.

Moto_2

La financiación de los viajes la realiza atreves de la venta del libro “cruzando fronteras” que es un libro de viajes en moto que le permite solventar los viajes de combustible, hospedaje y comida.

Su moto es una Gilera gran turismo de 200cc del año 1970. Una moto clásica que esta original, aunque tiene algunas adaptaciones para poder viajar.

“Hace 7 meses que ando en la ruta fuera de mi casa y la idea es hacer de esto un trabajo, esto es una pasión y un estilo de vida. Arranque sin saber nada de mecánica, pero las mismas circunstancias de los viajes me hizo aprender a la fuerza. Todas las experiencias de los viajes las voy volcando en mi Facebook pablitoviajero” Comenta Pablo a horas de emprender una nueva aventura que lo lleve a recorrer el paisaje Argentino.
D.I.