El Honorable Concejo Deliberante en el día de hoy tratará en sesión el pedido por el gremio municipal por un nomenclador de funciones dando precisión al trabajo de cada empleado municipal y mayor seguridad para las diferentes áreas. 

El pedido fue presentado por el sindicato municipal y se trabajo desde el área de recursos humanos donde se detallo las tareas especificas de cada sector y empleado de planta teniendo en detalle cada categoría que van de clase 3 a clase 13. En diálogo con F.M. VIÑAS, José Morán, concejal por la UCR, detalló: ‘El nomenclador de funciones para el municipio de General Alvear, pedido desde el gremio donde había solicitado este nomenclador de funciones para el personal municipal como es para el personal municipal como una condición poder llevar adelante los próximos concurso’.

‘Lo que va hacer es precisar las funciones que tienen que realizar cada empleado municipal y viene a ordenar, lo que permite es que haya mayor transparencia’, señaló Morán. Con el nomenclador se van a evitar errores y cada quien realizará las tareas correspondientes para cada área y función.

‘Protege al empleado municipal  y saben cual es su función o tarea a realizar y le da cierta seguridad a los dos tanto al empleado así como al jefe de área’, preciso el edil. 

•C.F.