Bajo el lema ‘Abrazando Corazones’ se llevó a cabo la 2da campaña de donación promovida por el grupo de Jóvenes Pro de General Alvear. En esta movida solidaria juntaron abrigos, calzados y leche para la comunidad educativa de la Escuela Pedro Cristophersen de Carmensa.

El grupo de Jóvenes Pro de General Alvear, presidido por Jorge Pérez, realizó un nuevo movimiento solidario en el distrito del sur. Uno de los pilares que consolida la acción de este grupo es fomentar los valores de solidaridad y colaboración para dar respuesta a las diversas carencias que se ponen de manifiesto en los sectores más vulnerables de la población.

En esta ocasión, el objetivo fue reunir prendas de abrigo y calzado atentos a la temporada invernal, lo que se destinó a la comunidad social y educativa que nuclea la Escuela Pedro Christophersen del distrito de Carmensa. La donación se concretó el viernes 2 de julio con la presencia del personal educativo y autoridades locales del Pro cumpliendo con las medidas de prevención vigentes.

La donación va a permitir destinar ropa de abrigo, calzado y leche a las familias que componen la comunidad educativa de la escuela. Cabe resaltar, que esta campaña se suma a una serie de actividades programadas desde el Pro local, entre las cuales se destaca la entrega de juegos de sábanas al Hospital “Enfermeros Argentinos” el pasado mes de mayo.

Aquí se priorizó la necesidad de estos elementos dada la demanda de camas originada por los contagios de Covid. En esa oportunidad, el Dr. Gerardo Gili agradeció la donación al equipo del Pro local en la persona de Jorge De Nadi y Cecilia Ariet.

•L.A.