Este miércoles, Rodolfo Suárez visitará el departamento para inaugurar el CEDAF: Centro de Distribución y Empaque de Adulto Frío. El gobernador comandará el acto junto a Walther Marcolini y Alejandro Molero esta obra que servirá para tener un nuevo método de distribución de la mosca del mediterráneo.

El gobernador de Mendoza visitará General Alvear este miércoles para llevar a cabo la inauguración de una bioplanta en la Diagonal Carlos Pellegrini. En el acto que comenzará a las 10:30 de la mañana, lo acompañarán el Intendente Walther Marcolini y el Presidente del ISCAMEN, Alejandro Molero. 

El Centro de Distribución y Empaque de Adulto Frío que se presentará en el día de mañana, será útil para la producción de un nuevo sistema de dispersión de la Mosca del Mediterráneo. Además, gracias a esta obra se van a enviar vuelos con los productos de la bioplanta a todo el Oasis Sur y la Patagonia.

Para ver más detalles de la obra, repasá esta nota con Alejandro Molero: http://vinasfm.com/noticias/molero-anuncio-la-instalacion-de-una-bioplanta-en-alvear/

L.A.