El Gobernador Alfredo Cornejo en su discurso enunciado en el Almuerzo Oficial de la 38° Fiesta Nacional de la Ganadería se destacó el anuncio del pronto llamado a licitación de un edificio moderno y sustentable en el predio de UGACOOP.

El importante proyecto incluye a los más de 800 alumnos que poseen la Escuela Artística Alberto Williams y el IES Salvador Calafat, además de espacios de coworking. “Lo vamos a licitar antes de que termine mi mandato” aseguró el primer mandatario provincial.

La Directora de Educación de General Alvear Norma Ruiz explicó que el anuncio significa “un gran paso dado en el marco de las gestiones realizadas por el municipio”.

“Es una realidad que nos alegra mucho por el paso dado en materia de educación sobre todo en este predio en el que hace años venía trabajando en Lic. Marcolini apostando a la educación como herramienta de transformación social”, agregó Ruiz.

Finalmente la Directora de Educación reflejó: “La sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente es fundamental en la construcción del edificio dándole un plus especial. El reciclado de los conteiners y la innovación de la tecnología llevará a concretar el pedido que se cursa hace años”.

En su red de Facebook el Jefe Comunal, Lic. Walther Marcolini, posteó:

FOTOGALERÍA DEL PROYECTO

F.B. (Redacción F.M. Viñas).