El futsal alvearense vive el mejor momento desde su creación. Con un campeonato de primera división de amplia convocatoria que nuclea a 12 equipos bajo un emocionante torneo de ida y vuelta.

Pero las buenas no se acaban ahí, el próximo fin de semana el polideportivo local será anfitrión de un torneo regional de futsal con importantes presencia de equipos mendocinos.

El campeón Torresal y el equipo del Ceibo representaran a General Alvear, los partidos comenzaran el domingo 9 desde las 11 de la mañana con entrada libre y gratuita.

A partir de lo logrado, Fernán Aguirre quien coordina la actividad en el departamento se contacto en Mendoza Raúl Márquez de la Federación Mendocina para confirmar la apertura de una plaza destinada al sur mendocino para el nacional de futsal.

Esta novedad impondrá la organización de campeonato de verano, el ganador se transformará inmediatamente en el representante alvearense a nivel nacional e integrará el torneo que se juega en la semana de pascuas en la capital provincial.