Los cinco representantes del departamento obtuvieron el 3er puesto en el Pentatlón Nihuil 2021 en la categoría Varones B, mientras que terminaron octavos en la general. Este fue el segundo año consecutivo en el que cinco representantes del departamento participaron en la competencia realizada en San Rafael.

En una nueva edición del Pentatlón Nihuil, un equipo masculino de General Alvear dijo presente y consiguió un muy buen resultado. La posta estuvo integrada por Mauricio Aldosoro, en Natación, Mariano Preli, en Kayak, Diego Caparroz, en enduro, Alberto Gómez, en Mountan Bike, y Juan Rodríguez, en Pedestrismo.

Los cinco atletas llevaron el número 130 en la carrera, y obtuvieron el 3er puesto en su categoría, Varones B, y el 8vo lugar en la general, cumpliendo con el objetivo de estar entre los mejores 10 de la clasificación. Por la gran cantidad y el nivel de participantes que tuvo la competencia desarrollada en el Nihuil, el resultado fue muy positivo para los representantes del departamento.

L.A.